Flexy Ring es un gracioso videojuego de puzles en el que los jugadores tendremos que, por un lado, recoger todas las gomas elásticas que hay colocadas sobre un tablero y, por otro, poner esas gomas sobre distintos objetos hasta hacerlos explotar.
Como decimos, el sistema de juego de Flexy Ring tiene dos fases. Por un lado, encontramos la parte de puzle, donde veremos una suerte de mesa con pequeños tacos clavados en ella. Entre los tacos, se encuentran enganchadas distintas gomas elásticas, unas metidas por dentro de las otras, cruzándose entre sí y creando un auténtico laberinto de colores. Nuestra misión será ir soltando gomas de los tacos, pero siempre asegurándonos de que estas se pueden soltar. En este sentido, no podremos soltar una a la que se le esté cruzando otra por dentro: tendremos que estar atentos a que solo soltamos las gomas que no tienen ninguna otra atravesándolas por el centro.
Cuando hayamos recogido todas las gomas del puzle, nos tocará la segunda parte del juego, en la que irán apareciendo diversos objetos a los que debemos ir colocando las gomas con el objetivo de que estas aprieten tanto que lo hagan explotar. Primero nos tocará colocar las gomas a una sandía, y poco a poco iremos colcándolas a otros objetos (un tubo de pasta de dientes, un cartón de leche...). Cada objeto necesitará un nivel de gomas para poder explotar.
Flexy Ring es un juego bastante original y divertido, con el que podremos pasar un buen rato resolviendo estos puzles que pondrán a prueba nuestra agudeza visual y, por otro, disfrutando de la satisfacción que produce reventar objetos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flexy Ring. ¡Sé el primero! Comentar